Monday, January 25, 2010

nuevo album


La serie de televisión Los Serrano no sólo le sirvió de trampolín al éxito, sino también para debutar en el mundo de la música con 1 más 1 son 7. A partir de ahí, ha publicado dos discos de estudio y uno más recopilatorio con algunos temas en directo.

Próximamente editará un nuevo trabajo a través de su propio sello. Perea lo ha comentado en una entrevista a La Opinión de Málaga: "Lo estoy produciendo y lo voy a sacar con mi propio sello. Me ha surgido otras cosas y he tenido que aplazarlo. Lo que no quiero es sacarlo sin dedicarle el tiempo que merece. Mi pretensión es que salga en abril".

Para este cantautor el futuro de la música pasa por la acción de los propios músicos, tal y como ha declarado: "Las discográficas han abusado mucho de los músicos. Y del público también: con esos precios desorbitados y saturando el mercado. Por la experiencia que he tenido, al final creo que puedo intentarlo por mí mismo. Sin duda, el futuro de la música está en los músicos".

Mientras ultima este lanzamiento, continúa con su faceta de actor junto a Ana Belén en la obra de teatro "Fedra" y también ha reconocido que tiene futuros planes para televisión y una aparición en la próxima película de Álex de la Iglesia.

No comments:

Post a Comment