Friday, October 3, 2008

Carta a los fans


La falta de información sobre detalles tan importantes como el título del nuevo disco de Beyoncé, o sobre el contenido y las colaboraciones que encontraremos en él, llevó a pensar en la imposibilidad de que se publicase en la fecha señalada, el 8 de noviembre
Ante estos rumores, la cantante quiso tranquilizar a sus fans, y les escribió una carta que hizo pública su discográfica Columbia Records. Beyoncé aseguró que su disco está listo y que saldrá en la fecha anunciada, se confiesa muy excitada y satisfecha con el duro trabajo realizado.
Mi música lo explicará todo, este disco soy yo, y estoy muy excitada de poder compartirlo con el mundo
La cantante da detalles del proceso de elaboración de su nuevo álbum. He estado trabajando un año para terminar este disco, me he tomado mi tiempo para crear mi propio sonido, algo que diga lo que yo soy en esta etapa de mi vida. He puesto mi corazón y mi alma en esto. Es mi bebé. Este ha sido el máximo tiempo que he pasado en un proyecto desde mí primer álbum como miembro de Destiny's child , cuando tenía 15 años
Han cambiado muchas cosas en la vida de Beyoncé desde entonces, más fama, carrera musical en solitario, su boda, y su inmersión en proyectos cinematográficos, ya que tiene 2 películas a estrenar: Cadillac Records y Obsessed , y todo ello es lo que provocó las dudas de si tantas actividades le habían impedido centrarse en el estreno de su tercer disco, pero la cantante asegura que si había dado pocos detalles del nuevo disco era por dar también relevancia a estos proyectos, no porque le hubiesen quitado tiempo para la creación del álbum.
He grabado alrededor de 70 canciones y he creado un sonido que revela todo de mí, la música te lleva a bailar, te muestra la cara divertida, y también esta la cara reflexiva, apasionada y seria de mi lado mas personal. He corriendo un gran riesgo aquí, pero no estoy asustada, no hay etiquetas ni marcas en mi sonido, soy yo
En la carta a sus fans, Beyoncé anuncia que el 7 de Octubre saldrán dos nuevos temas If I Were a Boy , y Singles Ladies , como aperitivo para el estreno definitivo de su disco el 8 de Noviembre

No comments:

Post a Comment