Saturday, October 25, 2008

Al filo de la realidad en vivo


Doble DVD + Doble CD que salió a la venta el 24 de octubre. Incluye el concierto en vivo que dio en Santander, el disco de estudio, y dos documentales con imágines inéditas y todo lo sucedido en la gira de Bustamante por España y si intensa promoción internacional por América y EEUU
David Bustamante está de estrenos, acaba de mostrarnos su último single Mi consentida y ahora una edición de lujo, Al filo de la irrealidad en vivo, una espectacular presentación en formato 2 DVD + 2 CD.
Al filo de la irrealidad en vivo, incluye el concierto íntegro que Bustamante ofreció el pasado 4 de julio de este año en el Palacio de los Deportes de Santander, uno de los conciertos con mayor carga emotiva de toda su gira 2008, que precisamente está a punto de concluir esta misma semana, después de seis meses y medio de que se pusiera en marcha. Puro espectáculo en concierto, con contenidos extras en los que se descubren qué ocurre detrás del escenario y nos muestra imágenes inéditas de su gira por nuestro país y por América.
"Mis canciones son pasionales y en directo alcanzan un nivel superior" declara Bustamante. El concierto, con una duración total de 1 hora 40 minutos, incluye un repertorio con "las mejores canciones de los cinco discos que he publicado hasta la fecha, las que más éxitos y alegrías me han dado durante estos siete años de trayectoria artística", dice el cantante la presentar esta edición de lujo. Un total de 18 temas, además de 3 medleys, con pasajes de otros 13 grandes éxitos de su discografía.
El contenido del DVD 2, de una duración aproximada de 1 hora, son varios documentales para descubrir los secretos mejor guardados de Bustamante durante su gira por España. Este primer corte incluye imágenes inéditas en el que el propio artista nos habla de cómo vive él los conciertos, desde los desplazamientos por carretera o avión, hasta que llega a los recintos, el contacto con sus fans, los ensayos, el backstage, la relación con los músicos y el staff técnico, como se relaja o como vive las emociones instantes antes de salir al escenario... Por otro lado, un segundo documental nos muestra cómo ha sido la gira promocional internacional más importante de su trayectoria artística, presentando sus canciones en México, Chile, Argentina, Centroamérica, Ecuador, Venezuela, Puerto Rico, Estados Unidos y Colombia.
"Al filo de la irrealidad en vivo" (Edición de Lujo) incluye también dos CD's, uno con la grabación del concierto grabado en Santander (CD2) y otro con el álbum de estudio "Al filo de la irrealidad" (CD1).

AL FILO DE LA IRREALIDAD EN VIVO (EDICIÓN DE LUJO)
DVD 1 CONCIERTO
1. INTRO MEDLEY: GITANA ? NO VALE LA PENA ? CUANTO TE AMÉ
2. COMO YO, POBRE DE ÉL
3. LA LOCURA DEL AMOR
4. SI PUDIERA CAMINAR SIN TI
5. AL FILO DE LA IRREALIDAD
6. MI CONSENTIDA
7. COMO LLORA MI ALMA
8. BÚSCAME
9. MEDLEY PENTIMENTO: HOY TENGO GANAS DE TI ? NO ME CONOCES ? POR ELLA
10. DESESPERADO
11. MEDLEY LATIN: ELLA ? BANG, BANG ? CONTIGO NO ? ASÍ SOY YO
12. COBARDE
13. MI RACING DE SANTANDER
14. MEDLEY ACUSTICO BALADAS: CON OTRO AMOR ? NO SÉ VIVIR SIN TI ? ADEMÁS DE TI
15. DOS HOMBRES Y UN DESTINO (Con Axel)
16. CELEBRA LA VIDA (Axel)
17. DEVUÉLVEME LA VIDA
18. EL AIRE QUE ME DAS
DVD 2
1. GIRA ESPAÑA
2. BUSTAMANTE EN LATINOAMÉRICA
3. GALERÍA DE FOTOS
4. VIDEOCLIPS:
AL FILO DE LA IRREALIDAD
COBARDE
5. EXTRAS:
MAKING OF GRABACIÓN DISCO
MAKING OF GRABACIÓN VIDEOCLIP: AL FILO DE LA IRREALIDAD
MAKING OF GRABACIÓN VIDEOCLIP: COBARDE
CD 1 (ÁLBUM DE ESTUDIO)
CD 2 (GRABACIÓN CONCIERTO

No comments:

Post a Comment