Thursday, March 19, 2009

El nuevo disco de Bisbal estará listo para Septiembre


En declaraciones a la revista Hola, el cantante ha afirmado que pasará el verano en España ultimando los detalles de su próximo disco, que debería estar listo para Septiembre.
Mostrando una imagen que recuerda a la de sus inicios, el cantante ha declarado "Ahora me voy a México a recoger un premio y a ultimar los detalles del nuevo disco, luego tengo un concierto en Bélgica y en Toulouse pero después vuelvo a España porque tengo pendiente un concierto solidario en España el próximo 25 de abril".
Refiriéndose a la extorsión sufrida hace dos meses a manos de unas fans. Bisbal añade "Mi disco se ha retrasado un poco por el tema del chantaje, pero ya me he olvidado de eso y ahora estoy centrado en mi música".

No comments:

Post a Comment