Thursday, December 11, 2008

Super Circus


El nuevo álbum de Britney Spears ya es número 1 en Estados Unidos (y en Brasil, Japón, México, Canadá y Suiza). Como no podía ser de otra forma la solista se ha aupado a lo más alto de las listas de ventas con su disco Circus. Además bate récords ya que es la cuarta ocasión en la que uno de sus elepés supera el medio millón de ejemplares despachados en su primera semana a la venta.
Las 505.000 copias vendidas superan claramente a las de los primeros siete días de vida de
Blackout, su anterior CD vendió 290.000, pero aún quedan lejos de aquella marca personal de 1.300.000 alcanzada con su segundo trabajo Oops! I did it again en 2001. Lo que parece claro es que la recuperación de la Princesa del Pop va viento en popa y las cifras le dan la razón. Incluso la venta de entradas para su gira que comenzará en marzo de 2009 marcha a un espectacular ritmo.
La alegría de
Britney es triple ya que además también encabeza la lista de descargas digitales en EE UU ya que más de 200.000 personas de han descargado su nuevo single, Circus, que ya suena en todo el mundo.
La lista
Por detrás de Spears, la lista estadounidense presenta poco movimiento con Taylor Swift en el nº 2,
Beyoncé en el 3, Kanye West en cuarto lugar, Nickelback en el quinto, Chop Shop en sexta posición, séptima plaza para Akon, High School Musical en el 8, Now 29 en el nº 9 y David Cook cerrando el Top Ten.

No comments:

Post a Comment